19 de octubre, 2016 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Teqma, empresa tecnológica innovadora en soluciones para el tratamiento de aguas residuales y regeneración, está presentando la demostración de la tecnología Doscontrol durante la undécima edición del congreso AEDyR, que se está celebrando del 19 al 21 de octubre en Valencia.

La tecnología Doscontrol, desarrollada y demostrada por Teqma en el marco del proyecto europeo R3Water, se ha instalado en la estación regeneradora de aguas (ERA) de Castell i Platja d´Aro, en la Costa Brava, siendo una instalación pionera en ofrecer agua regenerada a los usuarios de la zona (regadíos, campos de golf y usos municipales). Doscontrol se presenta como una solución avanzada para el control de la desinfección en regeneración de aguas añadiendo fiabilidad y robustez al proceso, a la vez que consigue optimizar el uso de recursos.

Durante el congreso se expondrá un póster interactivo en el que se podrá acceder a los detalles y resultados de la demostración de esta innovación.

R3Water es un proyecto europeo del séptimo programa con participación de 12 socios de 7 países diferentes marco enfocado a la demostración y acceso a mercado de innovaciones tecnológicas en los ámbitos de recuperación de recursos, regeneración de agua para reutilización y uso eficiente de los recursos en depuradoras de aguas residuales urbanas. Durante los días 16 y 17 de noviembre se celebrará una jornada taller y visitas a las instalaciones en la Costa Brava. Inscríbase aquí.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus