5 de octubre, 2016 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Salher Ibérica estará presente en Aquatech México, evento de negocios para el proceso del agua y aguas residuales, del 26 al 28 de octubre. Para esta ocasión se presentará por primera vez una experiencia de realidad virtual de las plantas diseñadas y fabricadas por Salher.

De esta forma, los profesionales que viisten el stand de Salher podrán examinar virtualmente una serie de equipos para el tratamiento de aguas residuales; como por ejemplo una planta compacta de pretratamientos PPC, un sistema de desbaste automático TA‐RO, un separador de hidrocarburos o un reactor MBBR.

La tecnología de realidad virtual sumerge por completo el usuario en el entorno sintético que se le presenta. Más increíble aún puede ver los elementos invisibles desde fuera como los procedimientos de tamizado, las diferentes cámaras de un sistema biológico con MBBR.

Esta experiencia interactiva única ha sido desarrollada por el departamento de Diseño de Salher en colaboración con el departamento I+D+i para proporcionar a visitantes y clientes un conocimiento más real y atractivo de los productos ofertados.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus