28 de julio, 2016 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

En sus casi 70 años de historia y dedicación al mundo de la bomba, Likitech ha abierto su primera delegación comercial con almacén en el sur de España, más en concreto en Murcia. Así, desde el pasdo mes de abril, Likitech Sureste actúa como delegación del Grupo Molist para Murcia, Alicante y Valencia. Este proyecto arranca de la mano de Franklin Electric, socio comercial desde hace más de 35 años, para ofrecer la máxima disponibilidad y servicio a los clientes de la zona.

Likitech Sureste cuenta con oficina comercial y un almacén de 1.500 m2, lo que representa un aumento de capacidad de almacenaje para el territorio y la posibilidad de una mejor entrega de todos los productos en el sur de la península. Su ubicación estratégica en el Campo de Cartagena tiene como objetivo poder estar más cerca de los clientes en una zona donde los plazos de entrega son inmediatos y el nivel de exigencia técnica máximo. Likitech Sureste cuenta con un equipo técnico y comercial preparado, gran conocedor del mercado y con vocación de servicio.

Juntamente con la inauguración de la nueva delegación, Likitech ha presentado al mercado nuevas líneas de producto con un marcado enfoque agrícola, de las cuales destacan una línea completa de electrobombas horizontales normalizadas de fundición de hierro con rodetes en cataforesis, electrobombas centrífugas monoimpulsor de fundición y la línea de electrobombas horizontales multietapa en acero inoxidable de hasta 20 m3/h. Como otras novedades destaca el stock permanente de motores sumergibles Franklin Electric con bobinados en PE2/PA a partir de 8", plazo de entrega inmediato para los motores de 12" desde 300 cv hasta 535 cv, así como la nueva línea de electrobombas verticales multietapa en acero inoxidable con niveles de eficiencia hidráulica según MEI 07.

Franklin Electric es una multinacional pionera en el desarrollo de nuevas soluciones de bombeo sostenibles y eficientes. Con el lanzamiento del primer motor sumergible síncrono de imanes permanentes pretende contribuir a un mayor ahorro energético para el sector agrícola de la zona. El compromiso de Franklin Electric en la Región de Murcia es importante y su apuesta así lo demuestra. El sector agrícola del sureste español está siendo un importante motor para la industria del agua española, tanto a nivel nacional como internacional, lo cual llena de razones a cualquier empresa para apostar fuerte en una tierra de acogida, acostumbrada a ofrecer un servicio y un producto de primera calidad, y que sigue en la senda del crecimiento.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus