21 de julio, 2016 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Saint-Gobain PAM España ha participado recientemente en la ejecución de las obras de urbanización de la UE-1 del Sector PP S5 ´Ampliación del Polígono Industrial La Vega de las NN.SS. de Priego de Córdoba´. Estos trabajos han sido promovidos por la Junta de Compensación del Sector S5 y, en concreto, el fabricante ha suministrado tubería de la gama Blutop para servicios de alumbrado, agua, saneamiento, telefonía, viales y aparcamiento.

Saint-Gobain PAM España ha estado presente con su tubería de fundición dúctil. Este proyecto de urbanización ha tenido como objetivo dotar delos servicios urbanos de alumbrado, agua, saneamiento, telefonía, viales y aparcamiento a una parcela incluida en el planeamiento del municipio de Priego de Córdoba.

Para la realización de esta obra, Saint-Gobain PAM España ha suministrado cerca de 1.500 ml de la gama PAM Blutop DN 110-160, cuyas características y ventajas son:

  • Sostenibilidad. Las canalizaciones de distribución de agua potable así como las de saneamiento son infraestructuras destinadas a dar servicio a generacionespresentes y futuras. El reciclaje es la expresión práctica de la responsabilidad medioambiental de una empresa.
  • Durabilidad. La financiación recibida para la renovación de redes de distribución de agua potable cada vez es menor, por lo que es necesario instalar materiales de gran durabilidad. Las canalizaciones de fundición dúctil son muy resistentes al envejecimiento y a la deformación y sus propiedades mecánicas permanecen constantes en el tiempo.
  • Estanqueidad. La reducción de pérdidas de agua en las redes es una de las exigencias más importantes para las empresas de agua. Blutop garantiza la estanqueidad y la resistencia a la presión.
  • Menor consumo de energía. Menos pérdidas de carga y una total estanqueidad suponen menos consumo de energía.
  • Instalación. Blutop, fruto de nuestra experiencia profesional, es una verdadera revolución en cuanto a facilidad y rapidez de instalación. Es un concepto totalmente innovador ya que las tuberías y los accesorios son manuportables y el enchufado se realiza con un ligero esfuerzo realizado mediante una barra, lo que permite aumentar considerablemente las cadencias de montaje.
  • Nuevas soluciones. Gracias a las últimas mejoras de la fundición dúctil, la gama Blutop puede sustituir los antiguos tramos de materiales plásticos, permitiendo así la compatibilidad dimensional con la red instalada.
  • Calidad del agua. Los materiales de la gama Blutop (revestimiento Ductan, epoxi, elastómeros, pasta lubricante, productos de reparación) disponen de un Certificado de Conformidad Sanitaria para el contacto con agua de consumo humano.
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus