27 de junio, 2016 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grundfos, empresa danesa fabricantes de bombas y sistemas de dosificación y bombeo, y Scan, empresa austríaca fabricante de sensores on line que miden la calidad del agua, han colaborado los dos últimos años para crear el sistema DID, un sistema de control de dosificación inteligente y totalmente digital.

El sistema DID combina los sensores más precisos con los más robustos por medio de un terminal/controlador innovador para medir de forma precisa la concentración y controlar la dosificación de la mayoría de desinfectantes, tales como el cloro, el dióxido de cloro, el peróxido de hidrógeno o el ácido peracético. Diseñado para encajar a la perfección con las bombas de dosificacón de Grundfos, es una buena solución ante las necesidades de precisión, fiabilidad y eficiencia. Además, si se requiere, el sistema se puede combinar con la monitorización de otros muchos parámetros, como pH, redox, conductividad e incluso orgánicos.

La estación DID está disponible como un sistema compacto con celda de flujo en by-pass, o como un kit para aplicaciones con sensores sumergidos en depósitos. El sistema es muy fácil de instalar gracias a las configuraciones preestablecidas y precalibradas, y no hace falta ser técnico especialista para hacerlo funcionar.

"Es un gran reconocimiento para Scan que Grundfos, como proveedor de línea completa en el área del tratamiento del agua, confíe en la calidad y fiabilidad de entrega de Scan para el nuevo producto con marca compartida, comenta Andreas Weingartner, presidente ejecutivo de Scan.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus