20 de mayo, 2016 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Soil confirma su apuesta por el mercado colombiano con la inauguración de Soil Colombia en Barranquilla. La sociedad ya dispone desde hace 4 años de una sede en Bogotá, desde donde presta servicios especializados en la industria para el diseño, construcción, integración de tecnologías, operación y mantenimiento y asistencia técnica en plantas de tratamiento de aguas.

Barranquilla cuenta con un fuerte tejido empresarial, con presencia de numerosas compañías exportadoras del sector industrial. Con esta nueva filial Grupo Soil apoya a la industria local con una estrategia de proximidad, ayudando no solo a que las empresas cumplan con la normativa ambiental, sino también a buscar oportunidades para optimizar sus procesos industriales. La amplia experiencia de Grupo Soil y su continuo proceso de innovación le permiten el desarrollo de nuevas tecnologías dando soluciones a medida a la problemática de cada empresa.

"La ventaja de tener una sede regional en Barraquilla es que los tiempos de respuesta ante las múltiples necesidades que suelen presentarse en este tipo de proyectos y servicios, se reducen gracias a que se cuenta con un capital humano local, respaldado por supuesto con el know how y la experiencia de Grupo Soil de España", comenta Maximiliano Vélez Camargo, director general de Soil Colombia.

Con esta nueva sede, las industrias de la región podrán acceder a un servicio mucho más ágil, pero con los mismos estándares de calidad y excelencia de este grupo multinacional que tiene más de 25 años de experiencia y opera en 20 países alrededor del mundo. En la actualidad, Soil ofrece una amplia gama de servicios de ingeniería, incluyendo la construcción de plantas tratamiento de aguas y de residuos e infraestructuras.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus