16 de marzo, 2016 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Molecor, compañía especializada en el desarrollo de tecnología de orientación molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión, ha estado presente en Smagua 2016 presentando sus últimas innovaciones en el diseño de redes de conducción de agua a presión. La presencia en Smagua también ha permitido la celebración de los 10 años de fundación de esta compañía.

Como en ediciones anteriores, Molecor ha presentado en el Salón Internacional del Agua y del Riego (Smagua 2016) sus últimas novedades aplicadas en el diseño de redes de conducción de agua a presión. En concreto, la compañía ha presentado en su stand las últimas novedades y ventajas de las tuberías TOM de PVC-Orientado (PVC-O) en la que se incluye el desarrollo de la nueva tubería de gran diámetro DN800 mm, única en el mercado, la cual ha convertido a Molecor en el primer fabricante en el mundo de estas canalizaciones, superando las barreras de rango de producto disponible en el mercado.

El evento, escaparate tecnológico y punto de referencia para los profesionales del sector, ha estado avalado, no sólo por la presencia de las más prestigiosas empresas del mercado, sino también por los numerosos acuerdos con las principales instituciones, asociaciones, y entidades vinculadas a la industria del agua en todo el mundo. Como dato relevante, cabe destacar que más de 32.800 personas han desfilado por esta feria en la que han participado un total de 780 empresas de 35 países.

Dentro del programa de presentaciones comerciales tuvo lugar la presentación ´Aplicaciones y herramientas técnicas: Manual Técnico y Programa de Cálculo Mecánico de las tuberías TOM de PVC Orientado´. La tubería TOM es una gran solución para el transporte de agua a presión debido a ventajas tales como su gran resistencia al impacto, su mayor capacidad hidráulica, su mejor comportamiento frente al golpe de ariete, su gran resistencia química, su completa estanqueidad y menores pérdidas de carga y fácil instalación. Se fabrica en una amplia gama de presiones nominales (12.5, 16, 20 y 25 bares) y diámetros (de 90 a 800mm).

Molecor es una compañía puntera en el desarrollo de tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión. Fundada en 2006 por ingenieros cualificados con experiencia probada en este ámbito, ha desarrollado un proceso revolucionario que proporciona sistemas eficientes y ecológicos que amplía las posibilidades globales de negocio. La actividad de la empresa se desarrolla en dos líneas de negocio, Molecor Tech y Molecor Canalizaciones, entre las que existe una interconexión eficaz que redunda en beneficio mutuo de mejora.


Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus