8 de febrero, 2016 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Salón Internacional del Agua, Smagua 2016, ha destacado una vez más la importante labor desarrollada por el departamento de I+D+i de Saint-Gobain PAM, reconociendo cuatro productos presentados por este faricante al concurso de novedades: Korex, Geoflex, Topaz y válvula.

Las novedades de Saint-Gobain PAM España reconocidas en Smagua son:

  • Korex: registro para carreteras con tráfico intenso, todo tipo de vehículos y clase D400, según norma EN124.
  • Geoflex: accesorios creados especialmente para riesgos geotécnicos en las canalizaciones con tuberías de fundición dúctil.
  • Topaz: gama de tuberías y accesorios de fundición dúctil en diámetros pequeños para saneamiento.
  • Válvula de mariposa doble brida serie 13, con manguito de estanqueidad vulcanizado. Gama DN40 a DN1200 mm.

La alta calidad de las novedades de Saint-Gobain PAM que han sido galardonadas en Smagua lo convierten en el mejor escaparate para la exposición de equipos, soluciones y tecnologías avanzadas para la gestión integral del agua.

Del 8 al 11 de marzo, Zaragoza acogerá la 22 edición del Salón Internacional del Agua y del Riego, que una edición más compartirá escenario con Expoalcaldía y Tecnodeporte. Una importante cita en un año muy especial y relevante para Feria de Zaragoza, que conmemora su 75 aniversario como institución, apostando firmemente por uno de sus certámenes con mayor repercusión, tanto nacional como internacional.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus