3 de febrero, 2016 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La multinacional francesa Suez, dueña de Agbar, ha adquirido acciones de la empresa Driplex y refuerza su impacto en la industria del agua en el mercado de India. Con esta inversión, Suez extiende su huella y capacidades para responder mejor a la creciente demanda de agua de la India, ofreciendoun portafolio completo de soluciones y tecnologías para los clientes industriales.

Fundada en 1974 y con sede en Nueva Delhi, Driplex ofrece el tratamiento del agua en soluciones para los clientes industriales en la India y en el extranjero. Con más de 350 empleados, Driplex está especializada en ingeniería, diseño, fabricación y puesta en marcha de plantas de tratamiento de agua residuales y de proceso para la energía, petróleo y gas y otros sectores industriales, donde se ha logrado una sólida reputación tanto dentro de la India como en los mercados de ultramar. Se trata de proyectos complejos y desafiantes que requieren soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de la industria local. La empresa no sólo ofrece una amplia gama de agua y soluciones de tratamiento para los clientes industriales, sino también para aplicaciones municipales.

Reducir el consumo de agua y la recuperación de valor a partir de aguas residuales son problemas en crecimiento de las industrias en países como la India, donde el rápido crecimiento económico y la población urbana están poniendo presión sobre los suministros de agua dulce y los servicios de saneamiento. Con esta inversión, Suez responde a las necesidades de demanda creciente de agua en la India, ofreciendo un portafolio completo de soluciones y tecnologías para los clientes industriales. En est epaís, Suez ya está presente en la gestión de los servicios de distribución de agua para los principales municipios, como Mumbai y Nueva Delhi, y ha construido más de 200 plantas de tratamiento de agua.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus