22 de diciembre, 2015 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

26 innovaciones técnicas presentadas por 18 empresas expositoras. Este es el balance de participación al Concurso de Novedades que organiza Smagua, certamen que tendrá lugar del 8 al 11 de marzo de 2016. El jurado del concurso dictaminará el próximo 20 de enero las candidaturas y emitirán el fallo, que se hará público cinco días después.

Investigación y desarrollo se unen en un mismo escenario donde los avances técnicos que se van incorporando en la industria del agua y del riego otorgan al certamen un carácter innovador que lo convierte en el encuentro profesional de referencia en materia hidráulica. Para el Concurso de Novedades se han presentado un total de 26 innovaciones, por parte de 18 empresas expositoras.

Smagua 2016 es el certamen de referencia en España desde hace más de 40 años. La consolidación y proyección de este salón, líder en materia hídrica internacional, es una realidad, avalada por el compromiso y la implicación de las empresas que, durante tantos años, han confiado en Smagua como la plataforma tecnológica para la exposición de las infraestructuras y equipos de gestión del agua y del medio ambiente más vanguardistas del mercado.

Su celebración, coincide con un leve repunte en la economía y un moderado optimismo entre los profesionales, que permite desafiar los difíciles años vividos en el mercado y afrontar esta nueva edición como el inicio de prometedores retos que permitan situar a Smagua 2016 en la plataforma más idónea para el despegue de la industria hídrica.

Durante cuatro días, Feria de Zaragoza se convierte en el punto de encuentro de miles de profesionales que participan en un certamen que destaca por su carácter innovador, su mirada puesta en el mercado internacional y por la calidad de sus jornadas técnicas, razones de peso para participar en la próxima convocatoria de uno de los salones profesionales más relevantes del panorama nacional e internacional.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus