19 de noviembre, 2015 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Plataforma Tecnológica Española del Agua (PTEA), como organizador, y la Asociación Española de Empresas de Tecnologías del Agua (Asagua), como patrocinador, celebran el próximo 24 de noviembre en Madrid la jornada ´Financiación Privada para la I+D+i en el sector del agua´. Esta jornada, que tendrá lugar en la sede del Ministerio de Economía y Competitividad (Mineco) tiene por objeto informar sobre las diferentes posibilidades de financiación privada disponibles actualmente para las actividades de I+D+i.

Este evento responde al núcleo de la Plataforma Tecnológica Española del Agua, cuyo fin es aunar e informar a todos los agentes del sector del agua. Por ello, una parte importante de sus miembros son entidades tecnológicas incluidas las empresas. 

La inauguración estará a cargo de la directora general del Agua del Ministerio de Alimentación, Agricultura y Medio Ambiente (Magrama) y del presidente de la PTEA. A continuación, los representantes de las sociedades públicas Acuamed y Tragsa, que también son patrocinadoras, hablarán sobre la financiación privada desde su punto de vista. Después se analizarán distintas fuentes de financiación: capital riesgo, venture capital y business angels.

Durante la segunda parte del evento se expondrán otras vías de financiación, fundamentalmente para empresas de base tecnológica e innovadora, así como las oportunidades y beneficios que le puede aportar el desarrollo de la I+D+i dentro de su entidad.

La asistencia a la jornada es gratuita previa inscripción, hasta completar aforo. Para apuntarse, hay que acceder al siguiente formulario de inscripción: Jornada Financiación Privada para la I+D+i en el sector del agua.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus