5 de noviembre, 2015
< Volver

Aqualia participará de manera destacada en la XXIX Convención y EXPO ANEAS 2015, que se celebra en Chihuahua (México) del 9 y al 13 de noviembre. En esta vigésimo novena edición, los principales actores del sector se reunirán para reflexionar sobre el papel del agua y el desarrollo sostenible en el contexto urbano y rural, los grandes retos que el país mexicano afronta para asegurar el suministro de agua en el futuro.

Aqualia, que tiene su sede mexicana en Querétaro, acogerá en su stand diversos sorteos y actividades con los que el comité que organiza la Expo quiere incentivar la asistencia de los visitantes al área expositiva. En los dos últimos años, Aqualia ha sido la marca en la que han confiado diversas administraciones y empresas mexicanas para la realización de importantes proyectos. Los contratos están relacionados con operaciones de abastecimiento (tercera línea del Sistema de Cutzamala, en México); y los sectores minero y petroquímico mexicanos (mina de oro de Peñasquito y toma en el río Mezcalapa para Pemex, respectivamente).

Este evento forma parte de las actividades que la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México (ANEAS) realiza por colocar la temática hídrica como uno de los asuntos prioritarios en la agenda nacional.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.