23 de octubre, 2015 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa colombiana de tratamiento de aguas Alzogroup, distribuidor exclusivo de AmbientCare en Colombia, ha implementado en una de las fábricas de la cervecera Bavaria 2 reactores H2O.Titanium_AOP 400 con capacidad para desinfectar un caudal 400 m3/h cada uno. Se adjunta en pdf el aso completo. AmbientCare es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones basadas en dióxido de titanio para la desinfección y reutilización de cualquier tipo de agua sin necesidad de uso de productos químicos.

La necesidad de la Cervecería de Bavaria Tocancipá de Colombia era implementar una tecnología 100% libre de químicos, robusta y confiable, que permitiera cumplir con exigentes estándares de calidad para agua potable, garantizando el alto desempeño de una manera ecologicamente sostenible.

Los resultados obtenidos con la tecnología H2O.Titanium para asegurar la calidad microbiológica del agua en la fábrica cerceveza superó las expectativas de los objetivos planteados. La solución implementada es un caso de negocio exitoso, que permite desarrollar la homologación e implementación de la tecnología H2O.Titanium en otras instalaciones de Bavaria a nivel mundial.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus