Publicidad

Empresas Premium

2 de octubre, 2015 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

S::can, empresa austriaca dedicada a la fabricación de sondas espectrométricas sumergibles para el control de la calidad del agua on line, sigue con su proceso de internacionalización tras anunciar la inauguración de una nueva filial en España. Con esta nueva oficina, la compañía refuerza su presencia en el mercado europeo y asciende a un total de 5 oficinas alrededor del mundo.

La nueva filial española, S::can Iberia, extenderá sus actividades postventa a Portugal, Italia y el sur de Francia con el fin de convertirse en el punto de referencia de soporte para el suroeste de Europa, e incluso podría extenderse a América Central y del Sur en un futuro próximo. Para ello, en la nueva oficina situada en el moderno barrio de Poblenou de Barcelona, S::can Iberia dispondrá de un stock sustancial así como instalaciones para pruebas y un showroom, y el suficiente espacio para crecer con los nuevos desafíos.

"Con esta nueva filial queremos acelerar nuestro crecimiento", afirma Andreas Weingartner, presidente de S::can, quien añade que "además de incrementar nuestras ventas, queremos proporcionar a nuestros clientes un servicio más eficaz, mejorando si cabe la excelente calidad, y proporcionar una respuesta más rápida para ayudar a operar nuestros productos en cerca del 100% del tiempo de funcionamiento".

Jordi Raich Montiu (en la imagen), tras dos años trabajando en la compañía, ha sido nombrado director general de S::can Iberia. Posee un doctorado en Química Analítica Ambiental, varias publicaciones científicas y ha participado activamente en proyectos y redes de investigación europeas. Además, después de más de 10 años de experiencia en el sector del agua, ha consolidado una red de contactos de entidades nacionales e internacionales y empresas que ayudarán en el crecimiento de la filial española. Entre sus objetivos, Jordi Raich Montiu quiere fomentar las actividades de I+D centradas en las inquietudes locales del sur de Europa, y que son también de interés en otros países con condiciones climatológicas parecidas. Así, S::can Iberia estará involucrada en proyectos de investigación sobre el fouling en las membranas, los productos de desinfección y la reutilización del agua, colaborando con centros de investigación e instituciones nacionales.

Desde su fundación en 1999, S::can trabaja para la medición de la calidad del agua on line. Sus productos miden un amplio rango de parámetros en diferentes aplicaciones en las áreas de agua potable, agua residual, monitorización medioambiental y aplicaciones industriales, y están basados en la siguiente folosofía de trabajo y funcionamiento: precisos, inteligentes, robustos y requerir poco o ningún mantenimiento.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus