29 de septiembre, 2015 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Técnica de Fluidos estrena instalaciones en L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Tras más de 30 años en las céntricas oficinas de calle Marina en Barcelona, el grupo empresarial se ha trasladado al Polígono Pedrosa, situado muy cerca de la Zona Franca de Barcelona, una de las principales zonas empresariales de la ciudad condal.

Un moderno edificio de 6 plantas, con el equipamiento técnico más innovador del mercado, y más de 3.000 m2 de superficie total, forman las nuevas instalaciones de Técnica de Fluidos (TDF), lo que supone una importante mejora en la operativa del grupo, además de ser una muestra del crecimiento que la empresa está disfrutando tanto a nivel nacional como internacional. Solo durante 2015, TDF ha incrementado su plantilla en más de un 15% y se han creado nuevos departamentos con el fin de atender las necesidades del mercado actual.

TDF Group, grupo al que pertenece Técnica de Fluidos, está presente actualmente en 10 países. Cuenta con cinco filiales en Europa (Francia, Suiza, Portugal, Rumania y Polonia) y representación en cuatro países de Suramérica (Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia), además de una amplia presencia a nivel nacional con instalaciones en Madrid, Barcelona y Bilbao.

La nueva dirección de Técnica de Fluidos en Barcelona es:

C/ Miguel Hernández, 77-79
08908 L′Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus