Publicidad

Empresas Premium

30 de junio, 2015 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

AENORmás, la herramienta on line creada por AENOR para acceder fácilmente a las normas técnicas, ha actualizado la colección completa de normas relacionadas con la calidad del agua, situándose actualmente en los 163 documentos.

Esta colección de normas permite a las organizaciones conocer las técnicas de muestreo y ensayos para determinar las propiedades físicas y químicas del agua, el nivel de toxicidad, biodegradabilidad, la calidad ecológica de los cursos del agua o los constituyentes orgánicos e inorgánicos.

Del mismo modo, sirve para detectar la Salmonela, Escherichia coli o Legionella. Además, incluyen las especificaciones de la instrumentación para la medida en continuo de vertidos industriales. Por ejemplo, esta colección incluye normas como la ´UNE-ISO 11731:2007 Calidad del agua. Detección y recuento de Legionella´ o la ´UNE-EN ISO 19250:2013. Calidad del agua. Detección de Salmonela spp´.

Las normas técnicas contienen las buenas prácticas y el consenso del mercado respecto a la mejor forma de abordar procesos importantes para las organizaciones, reduciendo notablemente la incertidumbre empresarial a la hora de afrontar un nuevo mercado o proceso.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus