24 de junio, 2015 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa Depuración de Aguas del Mediterráneo (DAM) gestionará durante tres años el ciclo integral del agua de las ciudades de Siracusa y Solarino (Sicilia) por una concesión de 16 millones de euros. Se trata del salto internacional de esta empresa.

El proyecto ede DAM en Siracusa y Solarino proporciona servicio a una población de 150.000 habitantes. La gestión incluye los 32 pozos de captación de agua, la red de conducción y los 10 depósitos de agua potable , así como los trabajos de potabilización y cloración.

DAM, a través de la empresa SIAM, de la que posee el 70% del accionariado, también se encarga de la red de distribución del agua potable y de la gestión de los 50.000 abonados. El proyecto incluye la red de alcantarillado, que tiene un total de 450 kilómetros, y los colectores de aguas residuales y la estación depuradora de aguas residuales de Canalicchio, que ofrece servicio a Siracusa, Solarino y Floridia. La gestión de esta instalación se une a las más de 200 depuradoras que gestiona DAM y a las diversas plantas de valorización de residuos, entre las que destacan las de A Coruña y Valencia.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus