11 de mayo, 2015 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Comité Organizador de la 22ª edición del Salón Internacional del Agua y del Riego, Smagua 2016, que se celebrará del 8 al 11 de marzo de 2016 en Feria de Zaragoza, está ya inmerso en la planificación y desarrollo de un certamen que volverá a situar a la capital aragonesa en el escaparate tecnológico de referencia de la industria del agua. En la reunión constitutiva del comité organizador, celebrada recientemente en el Palacio de Congresos de Zaragoza, se establecieron las principales líneas de trabajo que se van a llevar a cabo, y se nombró como nuevo presidente de Smagua a Antonio García Budia, director general de Saint-Gobain PAM España.

Antonio García Budia es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales e ingeniero técnico de Obras Públicas. Lleva 39 años en el Grupo Saint-Gobain, donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad, primero en las divisiones de Fibras de Vidrio de Refuerzo, de Vidrio para la Construcción y de Vidrio para Automóvil. En 2001 pasó a la división de Canalización como director comercial y de marketing y, desde 2009, es director general de Saint-Gobain Pam España.

En el transcurso de la primera reunión del Comité Organizador de Smagua 2016, además del nombramiento de su presidente, representantes de las principales empresas y asociaciones del sector, entre las que se encuentra la revista Tecnoaqua, comenzaron a perfilar los grupos de trabajo que se van a desarrollar durante los meses previos al certamen. Como en ediciones anteriores, y teniendo en cuenta la apuesta de la dirección de Smagua por la internacionalización y la innovación, las misiones comerciales y el concurso de novedades técnicas volverán a ser dos pilares de referencia del salón.

En la pasada edición de 2014, y con un total de 754 expositores procedentes de 26 países, de los cuales el 60% eran firmas extranjeras, la edición de Smagua se consagró como revulsivo para la búsqueda de oportunidades de negocio, como encuentro para fortalecer las relaciones comerciales y como escaparate idóneo para la presentación de nuevos equipamientos y servicios. Sin duda, Smagua se reafirmó como referente mundial en materia de infraestructuras y gestión del agua y del medio ambiente.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus