13 de marzo, 2015 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Sofrel España patrocina las V Jornadas de Telecontrol del ciclo integral del agua, que se celebran los próximos días 18, 19 y 20 de marzo en Sierra Nevada, organizadas por la Universidad de Granada. Estas jornadas son un foro de intercambio en el que se pretende poner en contacto a responsables y técnicos de explotación y mantenimiento, que hablarán de sus propias experiencias. A su vez, otros profesionales del sector darán a conocer algunos de los últimos avances tecnológicos.

Entre las presentaciones que se realizarán a los largo de esos días destaca la ponencia ´Gestión de presiones en red: regulación y telegestión´, a cargo de María del Prado Torrecilla Llamas, responsable del Departamento Técnico de Sofrel España, y Pierrick Le Bris, director Internacional de Lacroix Sofrel (Francia).

Las Jornadas Técnicas de Telecontrol del Ciclo Integral del Agua vienen celebrándose bianualmente en los últimos nueve años y son un foro de intercambio de conocimientos e información sobre una gran amplitud de materias relacionadas con el control delciclo integral del agua. A pesar de que se trata de tecnologías maduras y experimentadas, los sistemas de telecontrol están en continua evolución, en función de los avances de disciplinas tan dinámicas como la electrónica, la informática y las telecomunicaciones.

En esta V edición, al igual que en ocasiones anteriores, la organización pretende poner en contacto a responsables y técnicos de explotación y mantenimiento, que hablarán de sus propias experiencias. A su vez, otros profesionales del sector darán a conocer algunos de los últimos avances tecnológicos. En esta ocasión las jornadasestán centradas en resaltar aquellos aspectos más innovadores en los sistemas de supervisión y control. En el siguiente enlace puede consultar las áreas temáticas

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus