3 de febrero, 2015 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vega Instrumentos informa de su nuevo programa de cursos de formación 2015, que incluye cursos sobre puesta en marcha de instrumentos de nivel radar y microonda guiada, así como de medición de nivel, interfase, densidad y caudal, mediante transmisores de presión.

El objetivo de los cursos de Vega es formar a técnicos y especialistas en instalación y puesta en marcha de instrumentación para la medición de nivel y presión que ya utilizan medidores Vega, y que precisan conocer cómo sacarle el máximo partido, profundizando en aspectos como la instalación, puesta en marcha y programación de los distintos tipos de instrumentos. Durante el curso se introducen las distintas tecnologías de medición utilizadas y sus principios físicos, y se explica, de manera práctica, la puesta en servicio de los instrumentos, mediante el uso del interface Plicscom y del software FDT/DTM Pactware.

Los cursos incluidos en 2015 son:

  • Puesta en servicio de sensores de nivel.
  • Puesta en servicio de sensores de nivel y presión.
  • Puesta en servicio de instrumentación para la industria del agua y aguas residuales.
  • Medida de nivel, densidad, interfase y caudal mediante transmisores de presión.

Con estos cursos, los participantes salen con los conocimientos y la práctica adecuada para beneficiarse de un mejor uso y aprovechamiento de las prestaciones de los medidores de nivel y presión que utilizan en su día a día. Además de los cursos abiertos incluidos en el programa, Vega pone también a disposición un programa de cursos in-company adaptados y personalizados a las necesidades de formación sobre tecnología de medición de nivel y presión para cada cliente.

Las fechas de los cursos y más información de los mismos se encuentran en: Seminarios Vega 2015.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus