29 de enero, 2015 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

El director general del Grupo Aguas de Valencia, Francisco Zorrilla, ha sido designado para presidir la tercera edición de la Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua (Efiaqua), integrada en las Ferias del Medio Ambiente y Energías. Este evento, especializado en el sector del agua, tendrá lugar entre los días 20 y 22 de octubre de 2015, coincidiendo con los siguientes salones: Ecofira, dedicado a los residuos; y Egética, sobre energía.

El director general del Grupo Aguas de Valencia, Francisco Zorrilla, agradeció a los organizadores su elección: "Personalmente, es una enorme satisfacción este nombramiento y mi compromiso es agradecer con esfuerzo y dedicación la confianza que el presidente ha depositado en mi y en la organización a la que represento". Una de las razones que han llevado a la organización a designar a Zorrilla como presidente de Efiaqua ha sido, por un lado, diseñar un certamen especializado, concebido desde el conocimiento que aporta contar con la visión estratégica del responsable de esta empresa valenciana que, en los últimos cinco años, ha logrado un crecimiento acumulado de casi el 50%. Por otra parte, el Grupo Aguas de Valencia ha estado en el Comité Organizador de Efiaqua desde su constitución, en 2009, y, por lo tanto, cuenta con un gran conocimiento tanto de la feria como de las líneas estratégicas que deben contribuir a su consolidación y crecimiento en el ámbito nacional e internacional. En este sentido, Zorrilla apuntó "es un orgullo que hayan pensado nuevamente en Aguas de Valencia para liderar un proyecto tan valenciano como es Efiaqua. Considero que, entre todos, podemos y debemos colaborar para consolidar internacionalmente Efiaqua como el referente de la gestión eficiente del agua en todo el arco mediterráneo".

 

Efiaqua

La próxima edición de Efiaqua, especializada en el sector del agua, tendrá lugar entre el 20 y 22 de octubre de 2015, coincidiendo con el resto de ferias especializadas que conforman las Ferias del Medio Ambiente y Energías. La anterior edición  contó con la participación de 145 expositores, nacionales y extranjeros, propiciando la visita de 10.000 visitantes. Esta próxima edición, en palabras de su presidente, "tiene como objetivo superar esta cifra y contribuir a que la Comunidad Valenciana afiance su liderazgo y reconocimiento internacional en la gestión eficiente de los recursos hídricos".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus