26 de noviembre, 2014 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa Aema, especialista en depuración y tratamiento de aguas, ha finalizado la instalación del tratamiento terciario con sistema de filtración de lavado en continuo para las obras de dotación de infraestructuras generales para riego con agua residual regenerada procedente de una estación depuradora de aguas residuales municipal de la provincia de Málaga. El servicio ofrecido por Aema ha englobado diferentes aspectos: desde el estudio de la aplicación y pilotaje, a través de su departamento de I+D+i, pasando por la ingeniería del proyecto, hasta la instalación, supervisión y puesta en marcha de la instalación.

El objetivo de esta actuación de Aema ha sido ampliar el volumen de agua regenerada y aumentar el servicio de riego de jardines y limpieza con agua reciclada, a prácticamente la totalidad de los campos de golf del municipio. La instalación consta de 28 filtros con sistema de lavado en continuo, simultáneo al filtrado, que supone un gran avance tecnológico con respecto a los sistemas convencionales.

El Grupo AEMA ya ha puesto en marcha, mejorado o explotado, más de 300 plantas de tratamiento de aguas en toda España, estando presente también en varios países de Latinoamérica.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus