8 de julio, 2014 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

FCC Aqualia y el Ayuntamiento de Muro han formalizado el contrato para la gestión del servicio de abastecimiento del agua en este municipio de Mallorca para los próximos 4 años. Así, desde el pasado 1 de julio, FCC Aqualia se hace cargo del Servicio Municipal de Aguas y llevará a cabo una serie de actuaciones para mejorar la gestión del agua y dotar al municipio de una infraestructura moderna, eficiente y sostenible.

En concreto, Aqualia implantará un sistema de calidad certificada (ISO 9002 y 14000) y telectura vía radio y GPRS en los contadores de las dependencias municipales, elaborará una cartografía en sistema GIS y CAD de la redes de abastecimiento y alcantarillado y mejorará la red de distribución, con la creación de nuevos sectores de control. Asimismo, realizará exhaustivos controles sanitarios y de calidad del agua suministrada a los vecinos, así como diversos planes de detección y reparación de fugas y de mantenimiento. Además, Aqualia pondrá a disposición de todos los ciudadanos el servicio telefónico de atención al cliente para dar respuestas a sus necesidades. Para la comunicación o gestión de averías, el teléfono atenderá las 24 horas del día, los 365 días del año; y para las lecturas de contadores y otras gestiones, de lunes a viernes de 8 a 20 h.

Aqualia atiende a más de 200.000 habitantes de las Illes Balears, que en verano se convierten en más de 500.000. En Ibiza, además de en la capital, la compañía está presente en Santa Eulària des Riu, Sant Joan de Labritja, Sant Josep de Sa Talaia y Sant Antoni de Portmany; gestiona el ciclo integral del agua en toda la isla de Formentera y en Mallorca, gestiona en Sóller, Llucmajor y, a partir de ahora, en Muro.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus