25 de junio, 2014 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

TecnoConverting ha suministrado recientemente dos nuevos skimmers para la EDAR de Lamiaren, en Urdaibai (Vizcaya). Los skimmers proporcionados son automáticos de tipo tubular y se adaptan perfectamente a los rascadores rectangulares que TecnoConverting ya suministró con anterioridad a esta planta depuradora.

Cada uno de los equipos está construido a base de un tubo de acero inoxidable de 8 m de longitud, con ventanas rectangulares para permitir el paso de las flotantes del decantador y conseguir su perfecta extracción. El sistema automático se consigue a partir de un motor reductor que hace girar el skimmer hacia los dos lados para poder recoger la totalidad de las flotantes. El accionamiento se hace desde un solo extremo del skimmer, minimizando el uso de motores y el desgaste, y está totalmente pensado para facilitar su instalación.

Con este nuevo suministro, TecnoConverting demuestra su capacidad para la adaptación de sus productos y conocimientos a las necesidades de sus clientes para poder ofrecer servicio de calidad.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus