18 de junio, 2014 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Laboratorio Analiza Control de Calidad, sede central del Grupo Analiza Calidad, ha superado con éxito la auditoría anual de acreditación bajo la norma UNE EN ISO/IEC 17025:2005, consiguiendo de este modo la ampliación de los anexos técnicos ya acreditados: expedientes LE1225 (medioambiental) y LE1333 (agroalimentario).

De esta forma, el Grpo Analiza Calidad consigue aumentar los alcances para análisis de metales pesados en aguas de consumo, continentales y residuales; sodio en alimentos, necesario para el nuevo etiquetado nutricional; proteína en derivados de cereales y varios parámetros para toma de muestras de agua in situ. Con este reconocimiento internacional sujeto a las directrices ENAC, el Grupo Analiza Calidad da un salto de calidad en el ámbito analítico garantizando la competencia técnica de estos análisis, ofreciendo un servicio de máxima calidad a todos sus clientes.

Del mismo modo, el Grupo Analiza Calidad ha superado también la auditoría conforme a la norma UNE EN ISO 9001:2008, que ha tenido lugar recientemente y, en la cual se han visitado  los laboratorios de Burgos, Madrid y Barcelona. Esta compañía no solo realiza servicios analíticos para el control de los productos y verificación de la legislación de los productos y de las empresas y organizaciones en los  sectores alimentario, agronómico, agropecuario, medioambiental e industrial y farmacéutico, sino que también desarrolla servicios de asesoría-consultoría, auditoría y formación, en esos mismos ámbitos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus