16 de mayo, 2014 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La feria del agua IFAT, celebrada recientemente, en Múnich (Alemania), ha sido el marco escogido por la empresa Brenntag, especialista en el mercado de la distribución química, para el lanzamiento internacional de su programa de dióxido de cloro Clorious2.

En IFAT, numerosos visitantes se acercaron al stand de Brenntag para informarse sobre Cloriuos2, una novedosa solución de dióxido de cloro transportable y lista para usar. Despertó especial interés el bidón específico, el primero de este tipo que posee una certificación oficial para transportar soluciones de dióxido de cloro. Para Thomas Heinrich, director de Marketing Europeo para Tratamiento de Aguas de Brenntag, "la positiva acogida del público refuerza nuestro convencimiento de que los procesos de acondicionamiento de aguas estaban esperando un producto como este", por lo que espera que su lanzamiento en IFAT contribuya a acelerar la introducción de este producto en los mercados europeos e incluso fuera de ellos. "El dióxido de cloro va a tener cada vez más importancia como biocida y Clorious2 permite a una gran variedad de usuarios utilizarlo de forma segura", ha afirmado.


Debido a sus propiedades y ventajas, el dióxido de cloro es el desinfectante más adecuado en una gran variedad de sectores industriales, como pueden ser el tratamiento de aguas, agricultura, industria papelera e industria alimentaria. En palabras de Karsten Beckmann, CEO de Brenntag Europa, Medio Oriente y África, "con Clorious2, Brenntag ofrece a sus clientes una solución de dióxido de cloro muy versátil, que es fácil de usar y a la vez ahorra tiempo y costes. Esta innovación demuestra nuestros constantes esfuerzos por desarrollar soluciones avanzadas". 

Mas información sobre Cloriuos2, dióxido de cloro en formato transportable.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus