Seminario: Ponga en marcha las últimas tecnologías en el diseño, explotación y operación de estaciones depuradoras de aguas residuales

27 de mayo, 2014
MADRID

Jornada de IIR para conocer las claves para el uso de los tratamientos más avanzados en una EDAR y reducir y optimizar sus consumos

IIR España organiza esta jornada intensiva para dominar las novedades legales y técnicas en el tratamiento y depuración de las aguas residuales. La jornada se divide en módulos: 

  • Módulo 1. Retos y tendencias en el sector de saneamiento y depuración del agua: una revisión de las herramientas que permiten la eficiencia en el diseño, operación y explotación de una EDAR.
  • Módulo 2. Eficiencia energética en el diseño y operación de las EDAR: un análisis intensivo de las acciones a poner en marcha y las herramientas a utilizar para optimizar el consumo y coste energéticos.
  • Módulo 3. Tratamientos avanzados en la línea de agua y de los fangos de EDAR: 3 líneas de trabajo clave a considerar: tratamientos eficientes en la línea de agua, minimización y reutilización del fango y optimización de la producción de biogás.
  • Módulo 4. Sistemas de biorreactores de membrana (MBR): novedades en la aplicación de MBR para el rendimiento de la depuración y la mejora de la calidad del agua.
  • Módulo 5. Reutilización de las aguas depuradas: últimos avances en regulación, exigencias de calidad y esquemas de tratamiento de regeneración.

Para más información del programa técnico e inscripciones consulte la siguiente página web: www.iirspain.com.

Eventos relacionados