Jornada: Impulsando la eficiencia y calidad de la gestión del agua

20 de marzo, 2015
Comillas (Cantabria)

Jornada técnica organizada por el Gobierno de Cantabria y MARE con motivo del Día Mundial del Agua

La sociedad pública Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria (MARE) celebra el próximo 20 de marzo la jornada técnica Impulsando la eficiencia y calidad de la gestión del agua, un evento que pretende intercambiar experiencias con otros operadores del sector, permitiendo la transferencia del conocimiento y la canalización adecuada de sinergias para el desarrollo de herramientas y soluciones que potencien la sostenibilidad del agua. Pues como bien apunta MARE, el presente y futuro del sector del agua pasa por consolidar un modelo de eficacia y calidad en relación a la gestión del agua que permita garantizar la continuidad de los servicios públicos prestados.

Más información e inscripciones en: 

Esta jornada técnica pone el punto final a una serie de actividades que MARE organiza durante la semana del 16 al 20 de marzo en Cantabria con motivo del Día Mundial del Agua (21 de marzo). Entre estas actividades también están las jornadas de puertas abiertas. Del lunes día 16 al jueves 19 de marzo, cada día se realizan visitas guiadas por personal técnico a los diferentes sistemas de saneamiento (plantas depuradoras y potabilizadoras) en Cantabria.

MARE es la entidad responsable de la gestión de todas aquellas tareas de carácter medioambiental que le encomienda el gobierno autonómico, entre ellas las del ámbito del agua. Al frente de la Dirección de Aguas de MARE se encuentra Mónica Mallavia Palacios, entrevistada en Tecnoaqua.

Eventos relacionados