Ecofira 2020

6 de octubre, 2020
Valencia

Organiza Feria Valencia

Ecofira ya tiene fechas para la edición de 2020. La Feria Internacional de Soluciones Medioambientales y las Energías se celebrará del 6 al 8 del próximo mes de octubre en Feria Valencia, en una convocatoria especial ya que el certamen medioambiental cumple su mayoría de edad al celebrar las 18 ediciones. La cita, además, repetirá escenario y fechas con el certamen Iberflora y con la bienal Eurobrico, con lo que el visitante accederá a un completo escaparate en el que las soluciones medioambientales, las ciudades verdes, paisajismo, urbanismo y movilidad serán protagonistas.

Ecofira 2020 profundizará en el compromiso del certamen por la innovación en materia de sostenibilidad y, especialmente, en ámbitos urbanos. En este sentido, la presentación de soluciones para las ciudades en el entorno de lo que se denominan smart cities se revela como uno de los hilos argumentales de la próxima edición, dando continuidad a una iniciativa como la ‘Smart Street’ que tanto éxito cosechó en la última edición.

Además, la feria apostará por contenidos transversales en torno a conceptos como la movilidad y sostenibilidad así como la apuesta por las energías renovables, dando cabida e incorporando a empresas expositoras de este ámbito.

Más información en: Ecofira 2020.

Eventos relacionados