Curso: Explotación sostenible en EDAR. Indicadores de ahorro energético

28 de enero, 2015
VALENCIA

Organizado por el Aula de Bioindicación Gonzalo Cuesta del Instituto Universitario de Investigación de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente (IIAMA) de la Universidad Politécnica de Valencia

El Aula Bioindicación Gonzalo Cuesta, dentro del plan de formación específica del Centro de Formación Permanente de la Universitat Politècnica de València, organiza este curso con el fin de que el alumno participante pueda identificar, evaluar y aplicar, desde un enfoque práctico, estrategias que permitan un control del proceso integral y sostenible, así como adquirir el conocimiento de indicadores energéticos que faciliten la implementación de medidas de ahorro en las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR).

El curso de dirige a: 

  • Responsables de proceso y operadores de EDAR, urbanas e industriales.
  • Jefes de producción, calidad y medio ambiente en industrias que cuenten con sistemas de tratamiento de aguas residuales.
  • Consultores técnicos interesados en el marco de la eficiencia energética en EDAR.
  • Estudiantes y profesionales de la depuración de aguas residuales que deseen adquirir conocimientos en la optimización energética de la EDAR.

Si desea más información o inscribirse puede hacerlo en: Curso: Explotación sostenible en EDAR. Indicadores de ahorro energético.

Eventos relacionados