X Congreso Internacional AEDyR sobre desalación y reutilización de agua

26 de noviembre, 2014
SEVILLA

El evento tiene como objetivo ofrecer un foro internacional donde poner en contacto a los expertos en desalación, reutilización y tratamiento de aguas

La Asociación Española de Desalación y Reutilización (AEDyR) celebra este año 2014 su X Congreso Internacional en la ciudad de Sevilla, los días 26, 27 y 28 de noviembre. Se trata de un evento reconocido en el mundo de la desalación y la reutilización, que se lleva celebrando a lo largo de los últimos 13 años por distintas ciudades de España. En esta ocasión será la capital andaluza la sede de este evento, una ciudad que dispone de infraestructuras de tratamiento de aguas asociadas al contenido específico del congreso que incorporan modernas tecnologías para atender a una población de unos 3 millones de habitantes.

Objetivos y temática
El X Congreso Internacional de AEDyR tiene como objetivo ofrecer un foro internacional donde poner en contacto a los expertos en desalación, reutilización y tratamiento de aguas, tanto de empresas, instituciones públicas, como universidades y centros de investigación, con el fin de presentar las últimas innovaciones, investigaciones y desarrollos en estos campos, fomentando el diálogo, la colaboración y el intercambio de experiencias, técnicas e ideas entre profesionales. Entre sus temáticas se incluyen:

  • Innovación en proyectos internacionales.
  • Nuevos productos y servicios.
  • Aplicaciones en la industria agroalimentaria.
  • Aplicaciones en la industria de la minería.
  • Aplicaciones en la producción de energía.
  • Uso de energías renovables y optimización energética en tratamientos.
  • Otros temas.

Consulte más datos del programa, su inscripción y otras informaciones en el X Congreso Internacional AEDyR.

Eventos relacionados