Jornada de Novedades y Experiencias en Soluciones de Tratamiento de Aguas Industriales

3 de diciembre, 2014
BARCELONA

Aqua España organiza esta jornada con el objetivo de dar a conocer las innovaciones y soluciones tecnológicas en el ámbito de las aguas industriales para mejorar la rentabilidad de las inversiones en las empresas

La buena gestión y tratamiento del agua implicada en el proceso productivo de una industria puede tener un impacto considerable en la optimización de los costes operativos generales de una industria. Por este motivo, resulta importante contar con un buen diseño de las soluciones acorde a las necesidades y mantenerse actualizado respecto a las últimas tecnologías y soluciones aplicables, además de conocer empresas con experiencia contrastada y destacada en soluciones de alto valor añadido.

Con el objetivo de fomentar la innovación, la competitividad, la colaboración y la visibilidad de las empresas con mejores prácticas en el sector, así como ayudar a los potenciales usuarios de estas soluciones a conocer mejor las opciones y posibilidades para sus necesidades concretas, según criterios exclusivamente técnicos, la Asociación Española de Empresas de Tratamiento y Control del Agua (Aqua España) organiza este encuentro empresarial intersectorial abierto a todas aquellas empresas que deseen conocer las últimas tecnologías, soluciones y empresas con experiencia destacada en la gestión y tratamiento de las aguas industriales.

Aqua España pretende ofrecer a las industrias usuarias de soluciones en tratamiento de aguas, de sectores como la química, la farmacéutica, la alimentaria, entre otros, la oportunidad de conocer en una jornada de un solo día las principales innovaciones en este campo y casos de éxito, así como entrevistarse con potenciales proveedores de solvencia contrastada para resolver sus problemáticas concretas, a fin que las inversiones que se realicen en estas soluciones sean lo más eficientes posibles, repercutiendo así positivamente en los costes operativos de producción.

Esta jornada se dirige a:

  • Directores técnicos, de medio ambiente y calidad de industrias.
  • Profesionales de ingenierías de agua.
  • Fabricantes de producto químico para el tratamiento del agua.
  • Fabricantes de productos para soluciones de tratamiento del agua en industrias.
  • Profesionales de centros de conocimiento.
  • Técnicos de la administración pública.

La jornada se divide en dos partes. Una primera de presentaciones técnicas por parte de las empresas (novedades tecnológicas, soluciones innovadoras y casos reales singulares); y la segunda de reuniones bilaterales de negocio.

Más información y condiciones de inscripción en el programa inicial de la Jornada de Novedades y Experiencias en Soluciones de Tratamiento de Aguas Industriales.

Eventos relacionados