Works Gestión de Mantenimiento tras casi 20 años desarrollando e implementando sistemas de gestión de control de mantenimiento en el sector del agua, ha desarrollado la plataforma integral para la gestión del ciclo integral del agua

1.           INTRODUCCIÓN. 3

2.           OBJETIVOS CONCRETOS. 4

3.           DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE MANTENIMIENTO. 8

3.1.        CARACTERÍSTICAS GENERALES. 9

3.2.        CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. 11

4.           FUNCIONALIDADES SISTEMA DE GESTIÓN – GMAO AGUA.. 13

4.1.        GESTIÓN DE ACTIVOS. 13

4.1.1.     ORGANIZACIÓN DE LOS ACTIVOS. 14

4.1.2.     FICHAS TÉCNICAS DE LOS ACTIVOS. 15

4.2.        LA GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO. 18

4.2.1.     MANTENIMIENTO PREVENTIVO. 18

4.2.2.     MANTENIMIENTO CORRECTIVO. 22

4.2.3.     GESTIÓN DE OPERACIONES Y ACTIVIDAD. 22

4.3.        EL PLAN DE SEGURIDAD Y SALUD EN MANTENIMIENTO. 26

4.4.        GESTIÓN DE REPUESTOS (MÓDULO DE ALMACÉN). 27

4.4.1.     ALMACENES. 28

4.4.2.     FICHA TÉCNICA DEL ARTÍCULO. 28

4.4.3.     DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO / FICHA TÉCNICA DEL ARTICULO. 29

4.4.4.     REGULACIÓN DE ENTRADAS / SALIDAS. 29

4.4.5.     TRASPASO ENTRE ALMACENES. 29

4.4.6.     RECEPCIÓN DE PEDIDOS. ENTRADAS. 29

4.4.7.     ALBARANES DE COMPRAS. 30

4.4.8.     FACTURA DE COMPRAS. 30

4.4.9.     DOCUMENTOS ASOCIADOS A CADA ARTÍCULO. 30

4.4.10.       SALIDAS A OT’S DESDE EL ALMACÉN. 30

4.4.11.       SALIDAS A OT’S DESDE LA PROPIA OT. 30

4.4.12.       SALIDA A OT DESDE WGM MOBILE 2.0. 31

4.4.13.       CESTA DE ARTÍCULOS. 31

4.4.14.       PREVISIÓN DE NECESIDADES. 31

4.5.        GESTIÓN DE COMPRAS. 32

4.5.1.     GESTIÓN DE PROVEEDORES. 33

4.5.2.     TARIFA DE PROVEEDOR. 34

4.5.3.     WORKFLOW PEDIDOS DE COMPRAS. 34

4.6.        PROGRAMA DE GESTIÓN DE ANALÍTICAS. 36

4.6.1.     SEGUIMIENTO DE ANALÍTICAS. 38

4.7.        CAUDALÍMETROS. 39

4.7.1.     LECTURAS DE CAUDALES. 39

4.8.        GESTIÓN DE TARIFAS ELÉCTRICAS. 40

4.8.1.     DETALLE DE DISCONFORMIDAD ELÉCTRICA. 40

4.9.        GESTIÓN DE INCIDENCIAS. 41

4.10.     GESTIÓN DE PERSONAL. 41

5.           WGM MOBILE 2.0. SISTEMA DE MOVILIDAD MANTENIMIENTO. 42

5.1.        DESCRIPCIÓN SISTEMA. 43

5.2.        VENTAJAS. 43

5.3.        CARACTERÍSTICAS. 43

5.4.        FUNCIONALIDADES. 44

5.5.        TARJETAS Y ETIQUETAS NFC. 44

6.           ANÁLISIS DE RIESGOS Y PERMISOS DE TRABAJO. WGM HSE. 45

6.1.        WGM HSE Permite: 45

7.           REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA. 46

7.1.        ABISMO-NET. 46

7.2.        SISTEMA DE MOVILIDAD. 46

7.3.        INTEGRACIÓN CON OTROS SISTEMAS. 46

8.           CONSULTAS Y REPORTES. 47

8.1.        ANÁLISIS DEL MANTENIMIENTO. 48

8.1.1.     ÍNDICES DE MANTENIMIENTO. 50

8.2.        BALANCE ECONÓMICO. 51

8.2.1.     INFORMES DE ALMACÉN.. 52

8.2.2.     INFORMES DE COMPRAS. 52

9.           CALIDAD TÉCNICA DEL PROYECTO. 53

9.1.        APLICABILIDAD DE LAS TECNOLOGÍAS AL SECTOR CONCRETO. 53

9.2.        EXPERIENCIAS EN EL SECTOR. 54

9.3.        MEJORA DE RESULTADOS. 54

10.         SOFTWARE COMO SERVICIO. 55

10.1.     UBICACIÓN DE LA INFORMACIÓN. 55

10.2.     PROPIEDAD DE LA INFORMACIÓN. 55

10.3.     NIVEL DE SERVICIO. 55

11.         IMPLANTACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA. 56

1.   INTRODUCCIÓN.

La importancia del papel de las TIC en la transformación de la industria, en este punto, aquellas tecnologías consideradas como “Tecnologías Facilitadoras” dentro de la Unión Europea, en su esfuerzo ésta por poner a los Estados Miembros en una situación privilegiada en un mundo cada vez más competitivo, considera que las “Tecnologías de la Información y de la comunicación” son un pilar fundamental en un entorno cada vez más dinámico y volátil, compitiendo así con grandes empresas norteamericanas y asiáticas se pretende favorecer el I+D+i a través de ayudas e inversiones en desarrollos nacionales a nivel de estados miembros.

La implantación e implementación de un sistema informático como Abismo-net para la gestión integral de instalaciones de producción, tratamiento, distribución y depuración de agua (gestión de mantenimiento y su control técnico y económico, la Seguridad y Salud en el área de mantenimiento, la gestión de almacenes, la gestión de compras, el control de producción, el control de analíticas y el control y tratamiento de todas las incidencias que se produzcan en las instalaciones), y todo ello en un entorno web,  permite dotar a la empresa de una mayor eficiencia y optimización de recursos y facilitar las comunicaciones entre los distintos departamentos de la empresa, con terceros y con las administraciones.

MARCAS: Abismo.net, GESAQUA, WGM, MOBIL, WGM MOBILE

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avd de la Industria 37 b 12

CP / 28760

Provincia / Madrid

Población / TRES CANTOS

Teléfono / 918 063 172

Fax / 918 047 291

NIF / B814032

Más información

https://www.google.es/maps/place/Works+Gestion+de+Mantenimiento+SL/@40.6136292,-3.7044358,16.75z/data=!4m5!3m4!1s0xd43d5044f4f29bf:0x99be44e93f9966b8!8m2!3d40.6138265!4d-3.7023506

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.