Wenzhou Ruixin Valve Co., Ltd ha diseñado, fabricado y vendido varias válvulas en todo el mundo como OEM para varias marcas diferentes. Las válvulas de producción de fábrica incluyen VÁLVULAS DE BOLA de acero fundido y de acero forjado, VÁLVULAS DE COMPUERTA, VÁLVULA DE GLOBO, VÁLVULAS DE CONTROL, FILTRO para centrales eléctricas, petróleo, productos químicos, gas natural, industria farmacéutica.

Wenzhou Ruixin Valve Co., Ltd ha diseñado, fabricado y vendido varias válvulas en todo el mundo como OEM para varias marcas diferentes.


Las válvulas de producción de fábrica incluyen VÁLVULAS DE BOLA de acero fundido y de acero forjado, VÁLVULAS DE COMPUERTA, VÁLVULA DE GLOBO, VÁLVULAS DE CONTROL, FILTRO para centrales eléctricas, petróleo, productos químicos, gas natural, industria farmacéutica.

En la fábrica, el Programa de Garantía de Calidad cumple o excede los requisitos de API-6D, CE e ISO9001: 2008. Usted está seguro de las soluciones de válvulas en todas las válvulas que vendemos. En combinación con pruebas exhaustivas y soporte completo al cliente, suministramos a nuestros clientes productos de máxima eficiencia y costos mínimos a largo plazo a un precio competitivo.

MARCAS: RUIXIN,

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Binhai Industry

CP / 325024

Población / Wenzhou

Teléfono / +8615990737102

Web empresa / https://www.ruixinvalve.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.