Especialistas en tratamiento y reutilización de aguas industriales de alta carga. Tecnología MBR (Proceso BIOMEMBRAT®).

 

El grupo alemán de empresas WEHRLE, fue fundado en 1860 y a principios de los años 90 con el desarrollo con la Universidad de Stuttgart del proceso de reactores con membranas MBR BIOMEMBRAT se convirtió en pionero en el diseño, suministro llave en mano y operación de plantas de depuración y reutilización de aguas residuales de alta carga.

 

 

 

  

 

La tecnología MBR BIOMEMBRAT está considerada como la tecnología más eficiente disponible en el mercado para el tratamiento biológico de aguas residuales industriales especialmente indicado para el tratamiento de lixiviados donde con más de 150 referencias a nivel mundial WEHRLE se ha consolidado como líder de mercado en este campo de aplicación.

 

 

 

Paralelamente a lo largo de estos años WEHRLE ha ido desarrollando otras tecnologías como ANAEROBIO BIODIGAT, BIOMOX, NANOFILTRACION y OSMOSIS INVERSA dando respuesta al tratamiento y reutilización de efluentes líquidos industriales de alta carga.

 

MARCAS: MBR BIOMEMBRAT, ANAEROBIO BIODIGAT, ANAMMOX BIOMOX, UF, NF, OSMOSIS

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Belice 1- 3ºC

CP / 33212

Provincia / Asturias

Población / GIJON

Teléfono / 985308571

Fax / 985317136

NIF / B33925728

Web empresa / http://www.wehrle.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.