Waterlogic es la empresa líder en el mercado de las fuentes de agua sin bidón, es decir conectadas a la red. La mejor tecnología para obtener agua pura en tu empresa.

Más de 10.000 empresas en España ya están disfrutando de agua pura gracias a los dispensadores de agua sin bidón de Waterlogic. Fuentes modernas con las últimas tecnologías de purificación, personalización de las fuentes con el logo de la empresa y un servicio técnico de calidad.

Nuestras fuentes de agua están conectadas a tu toma de agua proporcionando agua fresca y pura ilimitada sin necesidad de obras ni costes adicionales. Es algo ideal para empresas muy ocupadas en la que sus empleados no pueden estar pendientes de la gestión del agua de oficina.

El 90 % de lo que pagas en dispensadores de agua con bidón se utiliza para cubrir el coste de embotellado, transporte y comercialización entre otros. Por el contrario, con nuestras fuentes de agua para oficinas estos costes desaparecen y te ahorrarás hasta un 50% en tu factura de agua.

Al contratar una fuente de agua Waterlogic en tu empresa obtendrás las siguientes ventajas:

  • Ofrecerás agua 100 % pura e ilimitada a tus empleados y clientes
  • Tendrás una cuota fija mensual de alquiler, lo que te permite hacer una previsión del gasto anual sin sorpresas en la factura
  • Transmitirás una buena imagen de tu marca, ya que convertimos todos los elementos en un soporte de comunicación que llama la atención a tus usuarios
  • Protegerás el medio ambiente al no generar residuos plásticos

Cubrimos toda España,incluyendo Baleares y Canarias. Al igual que con el proceso de fabricación, nuestros técnicos forman parte de la plantilla por lo que no dependemos de terceros. Aseguramos la mejor calidad de servicio. Con Waterlogic te beneficias de:

  • Instalación gratuita de tu dispensador de agua
  • Servicio regular de mantenimiento
  • Servicio técnico discreto y rápido
  • Tranquilidad y seguridad

MARCAS: AGUAVIVA, WATERLOGIC

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Medea 4 1º B, Madrid‎

CP / 28042

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 900 848 777

Web empresa / https://www.waterlogic.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.