Mantenimiento predictivo, monitoreo de vibraciones en equipos rotantes, análisis de vibraciones y balanceos in-situ, desarrollo de instrumentación para la industria.

El mantenimiento predictivo se utiliza precisamente para anticiparse a las fallas que se dan en todo equipo industrial, debido al propio desgaste, a fallas de montaje, etc. También se le conoce como mantenimiento basado en la condición y consiste en inspeccionar los equipos regularmente, pero sin desmontarlos, y prevenir, o bien detectar, las fallas para evitar las consecuencias de las mismas, según sea su condición.

Todo esto se logra en gran parte, teniendo bajo control a las vibraciones de dichos equipos, y estar atentos a un incremento de las mismas.

Univibro desarrolla sus propios equipos electrónicos de medición y análisis de vibraciones, de acuerdo a nuestra experiencia y a los estándares actuales.

Nuestros productos garantizan la detección de fallas, en motores, cajas reductoras, torres de enfriamiento, bombas, turbinas, generadores eléctricos, ventiladores, sopladores, etc.: por ejemplo problemas de desbalanceo, desalineación, fallas de rodamientos, fallas de películas lubricantes, etc., para poder programar paradas de reparación y optimizar su producción.

Dentro de nuestra línea de productos también podemos proveerlos de sensores de vibraciones, y sistemas de medición para puntos calientes (hasta 650°C, y desde -200°C) entre otros, fabricarles acelerómetros de acuerdo a sus necesidades de tamaño y/o formato, como así también la ingeniería para la instalación y su puesta en marcha.    

También disponemos de sistemas de telemetría, para la medición y control a distancia a través de internet y/o Ethernet, y así saber que pasa en los equipos, desde la computadora en la oficina, sensores para mediciones especiales Eddy, y equipamiento para medición de vibraciones y temperatura por fibra óptica, equipo ideal para hacer mediciones en lugares con altas tensiones, o altos niveles de electromagnetismo, ya que la fibra óptica es un elemento plástico, por lo tanto inmune.               

Si bien somos nuevos en el mercado, tenemos más de 20 años de experiencia en todo lo que es instrumentación para medición y análisis de vibraciones, y estamos en permanente desarrollo de nuevos productos para cubrir los requerimientos de un mercado cada día más competitivo y exigente.

Lo invito a visitar nuestra página www.univibro.com.ar para que nos conozca, y antes de tomar una decisión acerca de la medición y monitoreo de vibraciones, nos consulte. Podemos ofrecerle asesoramiento, equipos de altísima calidad y soluciones a su medida.

 

MARCAS: Univibro

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Sarmiento 3875

CP / 1197

Población / CABA, Buenos Aires

Teléfono / 54-9-3489-528260

Web empresa / http://www.univibro.com.ar

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.