Empresa de pocería, desatascos, tratamiento de agua y transporte de aguas residuales.

En Solo Desatascos realizamos toda clase de servicios relacionados con pocería, higiene y saneamiento de aguas, así como inspección y limpieza de redes de alcantarillado, inspección y desatasco de tuberías, vaciado y limpieza de pozos negros y fosas sépticas, limpiezas industriales y gestión y transporte de aguas residuales.

Disponemos de un equipo técnico especializado en todas las labores mencionados, así como equipamiento adecuado para realizarlas de la forma más eficiente posible, y camiones cuba modernos para mejorar si cabe estos servicios.

Puede llamarnos si precisa de nuestros servicios tanto en Barcelona capital como en alguno de los municipios hallados en el Barcelonés, Baix Llobregat, Vallès Oriental y Occidental y en El Maresme, como por ejemplo en Badalona, Martorell, Sabadell, Ripollet, Sant Adrià de Besos, Mataró o Pineda de Mar.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Nòria 15 Nave 5

CP / 08430

Provincia / Barcelona

Población / LA ROCA DEL VALLES

Teléfono / 932931757

NIF / B65447344

Web empresa / https://www.solodesatascos.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.