Empresa de desatascos urgentes en Valencia con servicio 24 horas durante todo el año con precios adaptados a sus necesidades.

Desatascos Urgentes en una empresa de desatascos valenciana que ofrece un compledo servicio de desatascos urgentes durante todo el año las 24 horas del día con servicios tales como desatascos, saneamientos, inspecciones de redes de alcantarillado, inundaciones, limpieza de piscinas, algibes, pozos negros y fosas sépticas, limpieza de tuberías y bajantes, etc. 

Disponemos de un radio de actuación en todo Aragón, Comunidad Valencia, La Rioja, Murcia y Cataluña ofreciendo un servicio las 24 horas del día altamente profesional, con los mejores operarios y equipos y maquinaria con la más novedosa tecnología. Precios adaptados en cualquier franja horaria, nos adaptamos a tus necesidades. 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Av. Cortes Valencianas, nº 39

CP / 46015

Provincia / Valencia

Población / VALENCIA

Teléfono / 646 39 94 43

NIF / B98684822

Web empresa / https://desatascosurgentes.org

https://goo.gl/maps/hMC7wgVn3ok

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.