PISCICOVER ~ Cubiertas automáticas de piscinas
En Piscicover llevamos más de 29 años dedicados a la distribución e instalación de cubiertas automáticas para piscinas, en España y Portugal.
 
Desde un meticuloso diseño atendiendo a las necesidades específicas de cada cliente, hasta la completa instalación y puesta en marcha de su cubierta, nos encargamos del proyecto de principio a fin. Nuestra amplia experiencia nos permite realizar coberturas para todo tipo de piscinas, ya sean standard, irregulares, redondas, e incluso olímpicas.
 
En cuanto a conocimientos técnicos se refiere, no tenemos rival en el mercado. Aunque el sistema de las cubiertas es muy simple, son muchos los factores a tener en cuenta, tanto en el diseño inicial, como en todo el proceso de obra e instalación. Atención al detalle es, por tanto, primordial para garantizar el correcto funcionamiento del sistema.
 
 
Contamos con un servicio técnico de cobertura nacional, que garantiza la tranquilidad de nuestros clientes. Al ser éste un producto que le durará muchos años, es importante saber que siempre tendrá un profesional disponible para solucionar cualquier imprevisto que pudiera surgir en el futuro.

MARCAS: PISCICOVER

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Vicente Aleixandre, 11

CP / 29130

Provincia / Málaga

Población / MALAGA

Teléfono / 680280360

Teléfono 2 / 699775730

Web empresa / https://www.piscicover.net/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.