Publicidad
Empresa especializada en suministro de equipos de inspección y localización de canalizaciones, así como de medición y ensayo de líneas eléctricas.

En OCEAN WINDS has encontrado mucho más que un simple distribuidor de equipos.

Somos consultores. Ponemos a tu disposición conocimiento, experiencia y una amplia gama de productos. Estos valores nos capacitan para responder a cada inquietud de forma personalizada y obtener la mejor solución para tus proyectos.

Disponemos de multitud de equipos de prestigiosos fabricantes como RADIODETECTION, líder en fabricación de detectores de servicios enterrados, y RAUSCH/MINCAM especializados en la fabricación de equipos robotizados en calidad Full HD y cámaras manuales de gran versatilidad para todos los diámetros posibles, así como equipos portátiles de rehabilitación de tuberías domiciliarias.

Así mismo disponemos del único georadar de triple frecuencia en una sola antena del mundo ideal para detección de servicios.

MARCAS: RADIODETECTION, RAUSCH, MINCAM, US RADAR, MADE, PEARPOINT, SPRAYPOXY, FLUKE, AMPROBE, WINCAN

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Mare de deu de monserrat, 118

CP / 08840

Provincia / Barcelona

Población / VILADECANS

Teléfono / 625635112

Teléfono 2 / 96 365 09 61

Teléfono 3 / 936 58 17 84

NIF / B-62998794

Más información

https://goo.gl/maps/AgWhGC7B1YVwWahS6

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.

Publicidad