En MPA proporcionamos la solución más adecuada a la necesidad concreta de cada cliente, ofreciendo la última tecnología de limpieza, tratamiento y acabado de superficies disponible en el mercado. Desde 1994, año en que comenzó su actividad, MPA ha acumulado una gran experiencia en el conocimiento de los materiales y de sus tratamientos, en todo tipo de aplicaciones y sectores. Gracias a ello, MPA hoy proporciona una amplia gama de soluciones en forma de productos, equipos e instalaciones, adaptadas a las necesidades concretas de sus clientes, optimizando factores como el rendimiento, ahorro de costes, productividad y respeto al medio ambiente. En MPA nos ponemos a su lado para ayudarle a lograr los mejores resultados para su compañía.

SPUMA Sistema De Eliminación De Malas Hierbas

MPA presenta SPUMA, el sistema ecológico de eliminación de malas hierbas y plantas no deseadas. La alternativa más rentable y eficaz al Glifosato y al resto de herbicidas químicos tradicionales.
 
Este sistema se adapta perfectamente a las necesidades de empresas diseño, mantenimiento y explotación infraestructuras de captación, extracción, procesamiento y distribución de agua y sus áreas verdes circundantes, considerando las características ambientalmente inocuas de SPUMA.

SIN HERBICIDAS

SPUMA es un innovador sistema de control y eliminación de malas hierbas y plantas no deseadas. Se puede aplicar tanto en áreas urbanas o como agrícolas, controlando todo tipo de malezas (mono y dicotiledóneas) y en forma adicional, algas, musgos y líquenes. El residuo generado es totalmente reutilizable y compostable.

Es el sistema más efectivo, versátil  e ambientalmente seguro para el control de malas hierbas, musgos y algas  en cualquier superficie, durante todo el año. SPUMA se constituye de esta forma,  en  la solución libre de herbicidas más contrastada en la actualidad.

El producto es una espuma que no contiene ingredientes activos contaminantes y está producido sustentablemente a partir de azúcares de coco y maíz. No se clasifica como un herbicida, se biodegrada rápidamente y no contamina las aguas en ningún momento. Su almacenamiento, por otra parte, no comparta ningún riesgo para las instalaciones.

100 % ECOLÓGICO

Es un sistema 100% libre de pesticidas, ecológico y biodegradable. SPUMA no daña a la tierra, al agua o cultivos circundantes. Con SPUMA, además, se reducen en un 80% las emisiones de CO2 respecto al uso de técnicas alternativas (vapor, quemadores de gas…).

MÁXIMA EFICACIA

Máxima eficacia y duración del tratamiento (más de 100 días). Entre 2 y 4 tratamientos al año. El sistema SPUMA es efectivo en todo tipo de condiciones climáticas.

CAMPOS DE APLICACIÓN

El sistema SPUMA es adecuado para su uso en áreas de regadío y de captación de agua, parques, jardines, recintos de escuelas y guarderías, hospitales, aceras, isletas de carreteras, arcenes de vías y carreteras, zonas peatonales, aparcamientos, zonas deportivas y recreativas, recintos industriales, cultivos agrícolas, entre otras..

 

MARCAS: SPUMA

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Polígono Industrial Famades C/Energía, 2

CP / 08940

Provincia / Barcelona

Población / CORNELLA DE LLOBREGAT

Teléfono / +34 933 778 255

NIF / B60439692

Web empresa / http://www.spuma.es/

https://www.google.es/maps/place/Carrer+de+l´Energia,+2,+08940+Cornellà+de+Llobregat,+Barcelona/@41.3600661,2.0935037,14z/data=!4m2!3m1!1s0x12a4993c72be0a11:0xf2a739f360b77f10

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.