Publicidad
INAA ofrece paneles solares para la obtención de agua caliente y electricidad en España, Andorra y Portugal.

Instalaciones Naturales Altea es una empresa que ofrece placas solares para la obtención de agua caliente, tanto para ACS (Agua Caliente Sanitaria), calefacción o piscinas, a través de diferentes métodos: tubos de vacío superconductores, colectores integrados, etc.

Nuestros productos incluyen mejoras patentadas para incrementar la eficiencia de los mismos, y por tanto ofrecer un mejor rendimiento, lo que se verá repercutido en un mayor ahorro en la factura de la luz del cliente final.

Traemos como novedad en España, los paneles solares híbridos, placas solares que permiten obtener tanto energía solar térmica como fotovoltaica, de modo que obtienes electricidad y agua caliente a través del sol con un solo producto.

Ofrecemos productos para particulares, para profesionales y para distribuidores quienes podrán adquirir los artículos para distribuirlos con su propia marca.

MARCAS: INAA

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Polígono Industrial Cotes Baixes, Calle G, nº 17

CP / 03804

Provincia / Alicante

Población / ALCOY/ALCOI

Teléfono / 646420507

Más información

https://goo.gl/maps/KRBP8bmKB1QKFxvL6

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.

Publicidad