Empresa instaladora que abarca el ciclo integral del agua, desde su captación pasando por todo tipo de tratamiento físico-químico hasta su depuración y vertido.

Somos una empresa instaladora con mas de 40 años de experiencia en el sector del agua. Nos especializamos en multiples y diversos campos como son:

Instalación de potabilizadoras de agua procedente de diversos afluentes como pueden ser aguas subterraneas o bien agua de mar, para lo que podemos servirnos de equipos de otros fabricantes o bien fabricar los nuestros propios.

Instalación de equipos para tratamiento de aguas residuales, desde los equipos para estaciones de bombeo, hasta equipos para EDAR

Instalación de equipos para bombeo de agua limpia, desde grupos de presión domesticos hasta equipos de bombeo en instalaciones Municipales para abastecimiento a pequeños y grandes nucleos urbanos.

Tratamiento del agua en piscinas, publicas y municipales.

Riegos de campos de golf, campos de futbol e instalaciones de tipo agricola.

 

MARCAS: FLYGT, AVK, ,

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Ca Na Melis, 18

CP / 07007

Provincia / IllesBalears

Población / PALMA DE MALLORCA

Teléfono / 971430166

Fax / 971 209 241

NIF / Calle Ca Na Melis, 18

Web empresa / http://www.ih-sa.es

https://goo.gl/maps/c6myDNBXKiL6QCpU7

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.