INNOZAR Ingeniería es una consultora dedicada a la Ingeniería Industrial, Civil y Ambiental. Desde su origen, desarrolla labores de asistencia técnica tanto para Administraciones Públicas como para empresas y particulares, aportando soluciones adaptadas y de alto valor añadido

INNOZAR Ingeniería es una consultora dedicada a la Ingeniería Industrial, Civil y Ambiental. Desde su origen ha desarrollado labores de asistencia técnica tanto para Administraciones Públicas como para empresas  y particulares, aportando soluciones adaptadas y de alto valor añadido.

La constante evolución de INNOZAR en el tiempo ha permitido conseguir altas cotas de calidad en sus resultados, así como el cumplimiento de sus compromisos sociales y profesionales.

El equipo humano de INNOZAR está constituido por ingenieras/os y tituladas/os de diversas especialidades, civil, industrial, hidráulica, medioambiental, que cuentan con una notable trayectoria profesional. Esto unido al compromiso con la responsabilidad social de formación contínua, garantiza la capacitación y actualización constante del equipo.

«APORTAMOS SOLUCIONES ESPECÍFICAS, INNOVADORAS Y TECNOLÓGICAS”

 

MARCAS: INNOZAR

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / c/ Fueros de Aragón 9-11 Local

CP / 50550

Provincia / Zaragoza

Población / MALLEN

Teléfono / 876713170

NIF / B99476608

Web empresa / http://www.innozar.es

https://goo.gl/maps/KiDkHnGgMzT2

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.