Grupo Chamartin S.A. es el fabricante de sistemas de riego automático agrícola más completo y diversificado del sector.

En Grupo Chamartín tenemos un objetivo, acercarte a la última tecnología en sistemas de riego agrícolas. Para conseguirlo ponemos a tu disposición la mejor tecnología en irrigación, de manera que puedas disfrutar de instrumentos punteros en tus cultivos. La tecnología de irrigación es lo que marca la diferencia a la hora de mantener un cultivo, en Grupo Chamartín lo sabemos y trabajamos todos los días para que puedas trabajar con la tecnología que necesitas.

Cada cultivo es diferente, por eso necesita un sistema de riego adaptado. En Grupo Chamartín estudiamos cada caso para proyectar un sistema de regadío adecuado para cada cultivo. La maquinaria actual puede manipularse para que se ajuste al tamaño y necesidad de cada espacio agrícola, sin embargo para conseguirlo hay que trabajar con la tecnología adecuada. Si quieres sacar el máximo rendimiento de tus explotaciones agrícolas trabaja con el mejor material, en Grupo Chamartín lo encontrarás.

MARCAS: Chamsa

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Carretera Nacional IV, Km 31,700

CP / 28350

Provincia / Madrid

Población / CIEMPOZUELOS

Teléfono / +34 918 019 988

Fax / +34 918 952 048

Web empresa / https://grupochamartin.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.