En Gestagua, filial española del grupo Saur, los Municipios encuentran no sólo un operador eficiente para todas las fases del Ciclo del Agua, sino un socio activo para la gestión de la cuidad, un gestor transparente y dispuesto a proponer y colaborar en cualquier medida que contribuya a la prosperidad sostenible de la comunidad.

Gestagua trabaja sobre todas las etapas del ciclo del agua, aportando unos conocimientos técnicos capaces de conciliar la gestión que se nos delega con la conservación de los equilibrios naturales.

Gestagua opera el agua en España desde 1986. En la actualidad, nuestra cartera de clientes se compone de medio centenar de municipios, con más de 500.000 habitantes servidos.
Nuestra matriz francesa nos aporta su liderazgo en la ingeniería del tratamiento del agua en todas sus fases: desde el diseño de
proyectos a la explotación de instalaciones a medida y llave en mano.

Soluciones a su medida: para Gestagua, cada cliente es único y el más importante. Cada proyecto se adapta a las necesidades de los municipios que nos confían la gestión de su ciclo del agua, y a ella aplicamos nuestro “saber-hacer” en benefi cio de sus ciudades, con las técnicas más actuales e innovadoras.

Por ello, los municipios encuentran en Gestagua algo más que un operador efi ciente de sus infraestructuras y recursos: sobre todo un socio activo para la gestión de la ciudad, un gestor transparente y dispuesto a colaborar en cualquier medida que contribuya a una prosperidad sostenible para la comunidad.

Plenamente seguros de nuestra voluntad y competencia para prestar un servicio con los mayores estándares de calidad del mercado, Gestagua se postula ante sus potenciales clientes como el mejor gestor posible, tanto para su sistema de bastecimiento
como para cualquier otro servicio medioambiental.

Somos el socio leal, seguro y fiable, cuyos intereses siempre coinciden con los de su ciudad y quienes la habitan.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ ROSARIO PINO, 14-16, 6º

CP / 28020

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 914252630

NIF / A78139755

Web empresa / http://www.gestagua.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.