En Fallprotec, SL. somos diseñadores y fabricantes de sistemas y dispositivos de seguridad anticaídas para aplicaciones o instalaciones industriales y edificaciones en general.

Fallprotec SL. se presenta como empresa especializada en el diseño y fabricación propia de sistemas y dispositivos de seguridad contra caídas, productos todos que cumplen con las normativas europeas y norteamericanas, como son: EN 795 Tipo C, EN 795 Tipo D y EN 353-1:2015.

Entre las posibles aplicaciones de nuestros sistemas se encuentra la seguridad perimetral para cualquier tipo de instalación en altura o en cubiertas de edificios, como pueden ser:

  • Mantenimiento a depósitos de agua elevados.
  • Mantenimiento de instalaciones de placas o paneles térmico para calentamiento de agua.
  • Mantenimiento de cubiertas industriales.
  • Mantenimiento de camiones cisternas o contenedores.

Asimismo, desde Fallprotec SL, ofrecemos una gama de sistemas de escaleras, equipadas o no con Líneas de Vida incorporadas como un único sistema, para facilitar el acceso a pozos, cisternas o espacios confinados.

Es de destacar, que la mayoría de nuestros productos, gracias a su alta calidad, los ofrecemos con 10 años de garantía, aspecto que nos diferencia de nuestra competencia.

 

MARCAS: SecuRope®, SecuRail®, RopeClimber®, SafeAccess®, SafeLadder®

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Eduard Calvet i Pintó Nave 4

CP / 08339

Provincia / Barcelona

Población / VILASSAR DE DALT

Teléfono / 93 114 22 31

Web empresa / https://fallprotec.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.