Fadecen S.L. es una empresa con mas de 20 años de experiencia en el sector del tratamiento del agua. Desde hace 5 años AguaPura Fadecen distribuye el descalcificador sin sal Ion Scalebuster para España y países de habla hispánica.

El descalcificador sin sal ScaleBuster que comercializa Fadecen, neutraliza la cal en nuestras instalaciones sin modificar la composición química del agua, conservando los minerales (calcio y magnesio) indispensables para nuestro cuerpo, y suministrando un agua potable y sin cal apta para el consumo humano o de regadío. No necesita mantenimiento, ni electricidad, no utiliza sal, ni tampoco productos químicos, un descalcificador de tamaño reducido, ecológico, limpio y respetuoso con el medio ambiente, una solución especialmente fabricada para el tratamiento de agua residencial, comercial e industrial.

MARCAS: Scalebuster

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/B - Nave 23 - Polígono Requena

CP / 45214

Provincia / Toledo

Población / CEDILLO DEL CONDADO

Teléfono / 902902181

NIF / B45438348

Web empresa / http://www.scalebuster.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.