Publicidad
Huizhou Unionwell está profesionalizado en la creación y fabricación de variedades rentables de microinterruptores, módulos y otros componentes electrónicos precisos, que se han ensamblado ampliamente con numerosas marcas tanto a nivel local como mundial.

Huizhou Unionwell está profesionalizado en la creación y fabricación de variedades rentables de micro interruptores, módulos y otros componentes electrónicos precisos, que se han ensamblado ampliamente con numerosas marcas tanto a nivel local como mundial.

 

Ubicado en la puerta de entrada entre Shenzhen y Dongguang, el taller de Unionwell cubre más de 22,000 metros cuadrados, nuestro equipo de I + D y los profesionales técnicos han disfrutado de una profunda experiencia de honorable éxito durante 20 años. Con una creatividad sucesiva, Unionwell es particularmente fuerte en la realización de series de microinterruptores de alta eficiencia, series de interruptores a prueba de agua, series de interruptores giratorios, series de interruptores de encendido con botón pulsador y otros tipos de interruptores por igual, con un total de producción de 300 millones de piezas al año. Al estar completamente probados y cumplidos con las certificaciones de laboratorio UL, ENEC, EK, CQC, nuestros interruptores de calidad son absolutamente la mejor llave para encender o apagar la mayoría de los instrumentos electrónicos, electrodomésticos, electrónica automotriz y herramientas eléctricas.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / No. 532, Office Building, Huizhou Industrial Transfer Industrial Park, Longmen

CP / 510000

Población / Huizhou

Teléfono / 86 0752-6236969

Web empresa / https://www.unionwellspain.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.